Vistas de página en total

viernes, 23 de septiembre de 2011

Walter Busse: “Hay que hacer todo para que el técnico te elija”





El mediocampista de Independiente se refirió a la llegada de Ramón Díaz y las ilusiones de los que no jugaban. “La competencia es sana, pero todos quiere estar dentro de la cancha”, afirmó. Además, palpitó el choque con Vélez.

Walter Busse aseguró que tiene la ilusión renovada con la llegada de Ramón Díaz para ganarse un lugar. “Hay que hacer todo para que el técnico te elija”, afirmó el mediocampista luego del entrenamiento que esta mañana realizaron los que no fueron titulares frente a Atlético Rafaela.

El ex jugador de Gimnasia de Jujuy destacó que “la competencia es sana, pero todos quieren estar dentro de la cancha”. Además, se mostró satisfecho por lo hecho ante la Crema y agregó: “Jugamos muy bien y en el segundo tiempo era lógico que se nos vinieran con todo”.

Con respecto al choque frente a Vélez, el domingo desde las 11 en Avellaneda, el mediocampista pidió no tener en cuenta el flojo momento del Fortín. “Puede tener un mal presente, pero tiene un gran plantel y un muy buen cuerpo técnico. Es de los mejores de los últimos años”, manifestó.

Fuente: TyC Sports


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.