Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2011

Video - “Que la gente se acostumbre porque vamos a seguir sufriendo”



El técnico de Independiente mostró toda su alegría por haber obtenido su primer triunfo desde su llegada al club, pero fue cauto y advirtió al público. “Seguiremos sufriendo, pero nos vamos a acomodar”.

El entrenador de Independiente Ramón Angel Díaz, elogió a los jugadores de su equipo tras el triunfo conseguido esta tarde frente a Atlético Rafaela, al que lo derrotó como visitante por 3 a 1, porque a pesar de “sufrir, pudimos sacar el partido adelante”.

“Hay que mejorar un montón de cosas. Vamos a seguir sufriendo pero sacaremos adelante esta situación”, sentenció el riojano al término del encuentro en el que Independiente logró el primer triunfo bajo su gestión como entrenador.

Muy feliz, Díaz agregó que “tenemos muy poco tiempo de trabajo pero los chicos tienen unas ganas tremendas de salir de esta situación. Es todo mérito de ellos el triunfo. Sabíamos que íbamos a sufrir: Rafaela es un muy buen equipo, con dinámica y ritmo. Pero los pibes se la bancaron y es una linda satisfacción para ellos”.

Por otra parte, el riojano aclaró que “no borró a nadie” y que solamente “probó alternativas para no agotar a los jugadores ante el calendario tan ajustado que nos espera”.

“Hay que medir los esfuerzos, no borré a nadie. Esto recién empieza. Lo bueno del triunfo es que nos va a dar un envión anímico, para encarar el futuro”, completó Díaz.

Fuente Diablos de Avellaneda
Fuente video YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.