Vistas de página en total

viernes, 30 de septiembre de 2011

Ramón le apuesta al Pato las últimas fichas del Rojo.



Viernes, 30 de Septiembre de 2011 10:08

EL DT CONFIA EN QUE PATRICIO RODRIGUEZ ESTARA EN EL CLASICO.

El reloj de la ansiedad está en marcha. Independiente jugará el domingo un partido con carácter terminal, especialmente para el resto anímico de un plantel apesadumbrado que encuentra, como consuelo de pobres, un halo de satisfacción en el hecho de haber perdido sólo por dos goles en el debut en la Copa Sudamericana ante Liga de Quito./"DIARIO POPULAR".

Así, lejos de los que pelean por la punta y conociendo las urgencias que pronto empezarán a quedar al descubierto debajo de la alfombra donde se ocultaron: el promedio para la próxima temporada. Dentro de ese contexto afrontará el clásico ante un Racing que, por su parte, rendirá un examen crucial para recibirse como candidato.

Ramón Díaz reservó al puñado de jugadores que, por estas horas, considera el más apto, al tiempo que encendió velas a la recuperación de Patricio Rodríguez, la única carta de desequilibrio con la que potencialmente cuenta. Pero esa base en la que confía, no mostró ningún tipo de reacción ante Vélez, el domingo pasado, por lo que el plazo para trabajar en busca de las variantes de la recuperación no parece suficiente.

A un par de días de este partido de vital trascendencia para generar el shock eléctrico que reactive el corazón rojo, el Pelado Díaz determinó que Fabián Assmann sea el arquero titular y que, además, elegirá entre Patricio Rodríguez, Leonel Núñez y Brian Nieva a los dos hombres de ataque que utilizará para acompañar a Facundo Parra el domingo en cancha de Racing (desde las 16, con arbitraje de Sergio Pezzotta).

Ramón Díaz había anunciado, tras la derrota con Vélez, que Patricio Rodríguez volvería al equipo para el clásico. Después, en medio del viaje a Ecuador, circuló la versión sobre una recaída del Patito, pero que por estas horas suena más como una duda dirigida al cuerpo técnico rival, que contaba con más tiempo de trabajo para preparar el equipo para el clásico.

Sin embargo, el Patito, quien ya superó dos tendinitis de rodilla consecutivas pero que no juega desde el 3 de agosto en la derrota por penales ante el Júbilo Iwata por la Copa Suruga Bank, estaría desde el arranque.

En consecuencia, Independiente formará con Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Cristian Pellerano, Fernando Godoy y Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez; Leonel Núñez y Parra.

Igualmente recién hoy se volverá a entrenará el plantel completo en Villa Domínico y ahí el entrenador definirá el once titular. 



Fuente Diario Popular



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.