Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2011

Ramón se guardó lo mejor para chocar ante Racing


27/09/2011 | 09:09:00


PATRICIO RODRIGUEZ SERA TITULAR EN EL CLASICO


Luis Stocik

Ramón Díaz tiene en claro que el clásico frente a Racing es mucho más que un partido, mucho más que tres puntos y seguramente desde la dirigencia le han bajado una línea muy clara al respecto.

No solo está en juego el resultado deportivo, sino que además la cercanía de las elecciones y el mal momento institucional no están capacitados para soportar un cachetazo significativo.

No por nada el Pelado guardó a los titulares y mando a Ecuador mayoría de suplentes.
El panorama es claro. La prioridad la tiene el clásico y por eso el entrenador decidió que se quedaran en Bueno Aires siete pilares que seguramente saltarán al Cilindro como titulares.

Hoy bajo las órdenes de Sebastián Rambert, quien no viajó, comenzarán a trabajar Fabián Assmann, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez, Eduardo Tuzzio, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez y Facundo Parra.

El cansancio hizo mella en un plantel que no tuvo un descanso normal ya que desde inicio de temporada debió cumplir con numerosos compromisos y hoy la prioridad es llegar al clásico lo más descansado posible.

Independiente necesita de todo, no puede dar ninguna ventaja ni cometer errores infantiles como el de Hilario Navarro ante Vélez.

Y dentro de las cartas ganadoras se encuentra Patricio Rodríguez, el único confirmado por el técnico como titular para enfrentar a Racing.

Pato dejó atrás la artroscopía en su rodilla y volverá a jugar después de la final por la Suruga Bank.

Pato llegará en óptimas condiciones y es la gran esperanza del Rojo



Fuente Diario Popular



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.