Vistas de página en total

lunes, 26 de septiembre de 2011

“El presidente de Independiente no merece el mínimo respeto”


Lunes, 26 Septiembre, 2011 


Esteban Paz

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, aseguró que a pesar de los inconvenientes que los rojos pusieron en Argentina en el último encuentro entre estos dos equipos, los albos seguirán siendo hospitalarios, porque más allá de parecer, es una institución grande.

Este miércoles se enfrentará nuevamente a Independiente de Avellaneda en un campeonato internacional. Recordemos que en la última fase que se midieron, Liga de Quito fue eliminada de la Copa Sudamericana en Copa Sudamericana. Ahora en el mismo certamen, pero en octavos, los campeones ecuatorianos desean tomarse la revancha.

Esteban Paz, uno de los máximos dirigentes de la U, sabe que pasar a la siguiente fase será vital para “salvar el año”.

“Al equipo le veo encontrando la manera de llegar a su habitual nivel. Eso es tal vez lo que más nos preocupa porque a esta altura del año todavía no llega a su techo. Este equipo por nombres, por calidad debería esperar que se tenga mayor nivel de solvencia”, dijo

Un tema que queda en la memoria alba es los inconvenientes que `El Rey de Copas´ puso en la última llegada de Liga a Argentina. Ante esto se dijo que. El presidente de Independiente no merece el mínimo respeto, por todo lo que ha hecho, hemos visualizado o recibido de ellos. Nosotros somos excelentes anfitriones y cuando viene Independiente, a pesar de ello, se les recibirá bien. No solo parecemos, somos una gran institución”, expuso Paz en Rumba Deportiva.

Julio Comparada se había referido que venir a Quito es un “crímen para los jugadores”, “a las pocas semanas de las palabras de este bocón, vino un equipo como Vélez, nos ganó y lo hizo bien. Cuando han venido buenos equipos nos han podido ganar. Tenemos que ganar de local y luego hacerlo de visitante”. Paz

Para este compromiso los rojos vienen con barias bajas. “Independiente si no viene con todos sus titulares es porque tienen inconvenientes en el campeonato nacional, otra alternativa es que no le den mucha importancias a la Sudamericana u otra son las lesiones, pero hay que tomar las precauciones del caso, la clasificación se labra en Quito”.

Finalmente Esteban manifestó que el conjunto albo no tendrá inconvenientes al momento de prestar sus instalaciones a la Selección de Venezuela, esto se estudiará con el directorio.

“Hay un pedido del presidente de la federación venezolana y su técnico. No por prestarle un predio se va a alterar el resultado. Si hay un pedido hablado por el presidente de la federación y si está en nuestras posibilidades se los atenderá. Ellos quieren hospedaje y entrenamiento. Habría que alternar en el estadio para trabajar en el complejo y el escenario de Ponciano”.

Fuente Diablos de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.