Vistas de página en total

sábado, 24 de septiembre de 2011

Patricio Rodriguez dijo - Audio


           
"Estoy para 20 minutos"


Pato Rodriguez habló de todo en Campanas del Infierno.Sobre su rodilla, su peso, Mohamed y cuanto tiempo está para jugar.

Se lo extraña por su juego y por su frescura, su calidad hace falta en equipo. El Pato Rodriguez quiere volver rápido a jugar con la 10 del Rojo.

El Pato habló en "Campanas del Infierno" por AM 1050  y dijo sobre la situación del equio que "Era difícil la situación que estábamos viviendo, por suerte se pudo ganar y agarrar confianza para lo que viene Vélez, Liga y el clásico".

A la hora de hablar sobre su recuperación y de como se siente dijo que "Estoy bien, hace 3 meses que no hago fútbol, y espero en éstos entrenamientos,  demostrarle a Ramón que estoy para ir al banco con Vélez; sé que físicamente me falta bastante y acoplarme al ritmo de los chicos me va a costar".

"Sería lindo ir al banco con Vélez, pero no quiero apurarme, depende de lo que yo muestre y ahí Ramón decidirá lo que sea lo mejor" agregó el Pato.

Luego habló de su rodilla y su operación "Tenía un bloqueo en el menisco derecho de la rodilla, a veces con masa muscular se puede sobrellevar, pero a mí se me empezó a bloquear más seguido, se me trababa la rodilla, eso me pasó con Colon y con Huracán y jugué así, era sabido que se me podía agravar, y además se me complcaba en la otra rodillla por eso decidí operarme y fue la mejor decisión pero no el mejor momento.La rodilla no me generaba dolor, pero no podía extender la pierna"

También habló de su aumento de peso en Japón "Yo estaba 3 kilos arriba de mi peso, pero lo de la cara inflamadada no era producto de eso y yo me lo notaba, fue a criterio mío alguna medicación que yo no sabía que me hacía mal y fue que se me inflamó la cara en Japón 15 días"

Sobre la salida de Mohamed expresó: "La manera de como le tocó irse, todo se sabe no hace falta que yo aclare ningún tema, él dijo que lo futbolístico no era el problema y nos dolió muco su salida. Fue como lo de Troglio, pero se fue de la mejor manera y él se fue por los resultados."

Cuando lo consultaron si va al banco el domingo para cuantos minutos está para jugar dijo "Siento que 15 o 20 minutos puedo estar, 20 minutos mejor.La idea es ganarme un lugar con Vélez o con Racing"

Por:  Ariel Vilachá

Fuente Mas Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.