Vistas de página en total

domingo, 25 de septiembre de 2011

Independiente tiene otro examen ante un desconocido Vélez


Independiente - Vélez - Apertura 2011

Domingo, 25 Septiembre, 2011


En el primer turno del domingo, Independiente tendrá otro examen para confirmar que el triunfo sobre Atlético de Rafaela no fue casualidad, a una semana del clásico con Racing, y se las verá con el desconocido Vélez, que intentará recuperarse de sus cuatro partidos sin victorias, con tres caídas y un empate.

En el poco habitual horario de las 11, Ramón Díaz volverá a sentarse en el banco local del estadio Libertadores de América para su tercera presentación como técnico de Independiente recibiendo a Vélez. El técnico riojano debutó en ese mismo escenario con una derrota ante Colón, pero luego se rehabilitó entre semana cosechando su primer triunfo en su nuevo equipo como visitante ante Atlético de Rafaela.

Cuatro cambios presentará Ramón Díaz en la formación que recibirá a Vélez. Hilario Navarro retornará al arco, como consecuencia de la lesión de Fabián Assmann. Habrá más variantes en la defensa: el regreso de Eduardo Tuzzio, por Carlos Matheu (contractura en el isquiotibial derecho) y Maximiliano Velázquez por el uruguayo Adrián Argachá (traumatismo en el pie izquierdo). Y en el mediocampo saldrá Cristian Pellerano (irá al banco como precaución por una leve contractura en la pierna derecha) para darle lugar a Walter Busse.

Ricardo Gareca también realizará varios cambios. Su equipo viene de una racha negativa de cinco fechas sin triunfos (cuatro derrotas, un empate) y tras la última caída, el miércoles ante San Lorenzo, el entrenador anunció que el objetivo será la Copa Sudamericana. Por eso anunció una rotación, que hoy dejará a cinco titulares fuera de la formación. Aunque dos de ellos, Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco, continúan lesionados. Habrá descanso para Víctor Zapata y David Ramírez, con sobrecarga de partidos, mientras que Héctor Canteros, idéntico caso, ocupará un lugar entre los suplentes.

Este cotejo, en principio, estaba programado para anoche (primero a las 21.15 y luego se corrió para las 22), pero finalmente fue pasado para esta mañana debido a que en Avellaneda hubo un recital.

Adrián Gabbarini, Leonel Galeano, Iván Velez, Cristian Pellerano, Iván Perez, Nicolás Delmonte y Marco Pérez serán los suplentes en Independiente.
En el banco de Vélez estarán: Germán Montoya, Fernando Tobio, Gastón Díaz, Héctor Canteros, Leandro Velázquez, Braian Ferreira y Ezequiel Rescaldani.


Estadísticas


Independiente

• Seis sin perder como local frente a El Fortín, con cuatro empates al hilo, dos de ellos por 2 a 2. El último que ganó fue en el Clausura ‘07, 1 a 0, con gol del Rolfi Montenegro (se jugó en Racing).

Vélez

• Cinco sin triunfos en el Apertura, con cuatro derrotas y un empate. De los últimos 15 puntos sacó uno. El último triunfo en Avellaneda fue en el Apertura ‘04, 2 a 0, con goles de Abraham en contra y Roly Zárate.

• Suma ocho sin derrotas en el historial, con dos ganados en Liniers y seis empates, tres por 0 a 0, dos por 2 a 2 y uno por 1 a 1.

Formaciones:

Independiente:

Hilario Navarro

Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez

Walter Busse, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Leonel Núñez

Facundo Parra y Brian Nieva.


Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Ortiz, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Iván Bella; David Ramírez y Agustín Vuletich.

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Independiente.

Hora: 11.

TV: Canal 7.

Fuente  Diablos de Avellaneda



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.