Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2011

Matías Defederico: La serie quedó abierta



COPA SUDAMERICANA

 González la domina ante la marca de Independiente./"OLÉ"

Para Matías Defederico el 2-0 no es definitivo y se definirá en Avellaneda: "Acá vinieron grandes equipos que se fueron con resultados más abultados".

“Para ser un equipo con muchos jugadores que no veníamos teniendo continuidad, creo que lo hicimos bastante bien, y lo más importante es que dejamos la serie abierta”. A Matías Defederico el resultado le dejó un sabor agridulce. Por un lado el dulce de volver a jugar, de estar activo, de cumplir un correcto partido, y por otro esa derrota que pone en riesgo el cetro de campeón de la Sudamericana del Rojo.

Por eso, Defederico, no bien terminó el partido, analizó en caliente: “La idea era estar cerrados atrás y aprovechar alguna situación adelante, que íbamos a tener, pero el gol nos complicó los planes y nos obligó a salir un poco más. Es una lástima que nos vayamos en cero porque podíamos haber marcado al menos un gol, tranquilamente. Pero creo que dejamos abierta la serie. Acá han venido equipos importantes que se fueron con resultados más abultados”. Para Matías, entonces, la serie quedó abierta. Y se define en Avellaneda…


Fuente Ole



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.