Vistas de página en total

viernes, 30 de septiembre de 2011

Entre reprobaciones y silbidos se aprobó el balance



En la asamblea que se realizó en uno de los gimnasios del club la votación terminó 35 a 11 a favor a pesar de que el pasivo del club asciende a más de 190 millones de pesos. Hubo insultos para Comparada.

Independiente vive horas complicadas. En lo deportivo y en lo institucional. El equipo que ahora conduce Ramón Díaz ayer perdió en Quito ante Liga por 2-0, no levanta su nivel y encima se le viene en el clásico ante Racing.

En tanto, esta noche en uno de los gimnasios del club se aprobó el balance y hubo insultos para Julio Comparada, presidente del club, al finalizar la asamblea.

Finalmente el balance quedó aprobado con una votación que terminó 35 a 11. Los números que arrojó el Ejercicio 107 que comprende desde el 1° de julio de 2010 hasta el 30 de junio de 2011, indican un pasivo de más de 190 millones de pesos, de los cuales 103 millones son pasivo corriente. En tanto, el club declara unos 304 millones de pesos de activo, dentro de los cuales casi 11 millones son de activo corriente.

Antes de la votación tomó la palabra Sergio Figueiras, representante de la Lista Roja –opositora- quien denunció "irregularidades en el balance".

En el gimnasio estaban presentes unos 100 socios (sólo podían ingresar los que tuvieran la cuota al día) que se pronunciaron en contra del presidente Comparada y de la aprobación del balance.

En el momento en que el dirigente llamó a votación a los miembros de la asamblea, desde el público se escucharon silbidos e insultos para el presidente, quien pidió "respeto" y convocó a los socios a votar dentro de 60 días. Indicando cuál era el espacio que les correspondía para manifestarse.

El canto más repetido en la sesión fue: "Si sos hincha del Rojo tenés que votar, si sos hincha del Rojo tenés que votar. Comparada nunca más". Las elecciones en Independiente serán en diciembre, aunque todavía no se fijó una fecha.

También, en el gimnasio hubo miembros de la barra brava de Independiente.



Fuente Clarin



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.