Vistas de página en total

jueves, 1 de septiembre de 2011

Enzo Trossero habló de Comparada y Menotti



01/09/2011
 
Dijo "Hay dirigentes que levantaron la mano para que no vuelva"
 
 
 
Enzo Trossero dialogó con “Marea Roja” en Radio Belgrano y habló del presente del equipo, contó que le gustaría volver a dirigir a Independiente, pero que tiene diferencias con dirigentes de la actual Comisión Directiva.

“Deberíamos prestarle atención al campeonato. Independiente zafó sobre el final del torneo pasado de la promoción. Tiene que sacar puntos porque en los últimos años se ha complicado bastante. Le está faltando un poco de gol, pero a nivel general tiene un equipo competitivo. Milito tiene una gran categoría y una gran personalidad que le va a rendir mucho al club”, expresó Trossero.

Y agregó: “Esperemos que con Boca le permita a Independiente mirar la tabla desde arriba y no desde abajo”.

Sobre su actualidad y la posibilidad de volver a dirigir a Independiente, se sinceró: 
 
"Estoy sin trabajo, mirando un poco de fútbol. No voy a la cancha, me cuesta ir a ver a Independiente. No voy porque me han pasado cosas con algunos dirigentes. Siempre quiero volver a dirigir al Rojo, pero hay dirigentes con los que no volveré hablar, con Comparada si. Con él está todo bien. Es con algunos que siguen desde el 2000 que realmente no me interesa tratarlos. Antes que llegue el Turco esos dirigentes levantaron la mano para que yo no vuelva a Independiente Y eso que yo no le hice juicios como otros que volvieron, le sacaron fortunas y hasta fueron manager del Club”, en clara referencia a Cesar Menotti.

Y amplió: “Además Comparada no me va a venir a buscar porque Mohamed tiene contrato hasta Diciembre. Lo único que quiero es que a Independiente le vaya muy bien, que no tenga estos altibajos y esté lejos de la promoción".

En referencia a la nueva cancha de Independiente, opinó:"El estadio es pequeño, pero va a quedar magnifico". Y consultado sobre la realidad de Forlán, jugador que debutó con él como entrenador, recordó: “Forlán le debe mucho a Villaverde. Vino de Reserva a Primera como volante, lo pusimos de delantero y le hacíamos patear de todos lados".
 
 
Por Matías Martínez 
 
Fuente "De la Cuna al Infierno"


   
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.