Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2011

Marco Pérez: “Quiero volver a convertirle a Boca”


31/08/2011




El delantero de Independiente Marco Pérez, luego de la práctica matutina del miércoles en Villa Domínico dialogó con TyC Sports y aseguró que está ansioso por jugar ante Boca y que le encantaría poder convertirle otro gol.

Pensando en el conjunto que dirige Julio César Falcioni, Pérez dijo: “Estamos tranquilos para enfrentar a Boca, va a ser un partido muy difícil y hay que ganar para recuperar confianza y para dejar atrás la derrota en Brasil. Ya tuve la oportunidad de marcarle un gol de chilena, ahora sueño con volver a hacerle otro el domingo”.

Sabiendo que en la defensa del “Xeneize” se encuentra Rolando Schiavi, un jugador con experiencia, el colombiano afirmó: “Ya tuve la oportunidad de jugar en contra de él, es un defensor alto y muy fuerte, pero ya planteamos como jugarle y ojala podamos quedarnos con el clásico”.

En cuanto a los torneos a nivel internacional, el ex Gimnasia aclaró: “Independiente es un equipo muy grande que a lo largo de su historia siempre peleó títulos internacionales. Este año tuvieron giras muy importantes, donde se jugaron copas que lamentablemente no se pudieron ganar, ahora se viene la Sudamericana y el torneo local, esperamos encararlos de la mejor manera para pelear ambos torneos”.

Además dejó en claro en que posición se siente mas cómodo: “Me desempeño como centro delantero donde juegan con un 9, así yo juego suelto para poder desbordar un poco más, en la cual mi compañero de ataque tendrá que aguantar la pelota para dármela y mi objetivo es desequilibrar para ocasionarle problemas al rival”.

Tras las declaraciones de Gabriel Milito de los distintos estilos de juego, que hay entre Europa y América, sentenció: “Aquí en Argentina y en Sudamérica, el fútbol es muy competitivo, cuando un equipo va ganando, de local o visitante, se empeña por ir a buscar otro gol y eso genera que los encuentros sean muy peleados. Hoy por hoy, no hay rivales que sean inferiores a otros, esta todo muy parejo”.

También explicó que ya se siente en optimas condiciones: “En Japón me costó acoplarme al plantel, y en los últimos partidos no pude rendir como lo esperaba. Pero ahora ya estoy bien física y mentalmente, me preparé perfectamente y engrané en el grupo”.

Por último contó detalles del partido ante el “Bicho”: “En la Paternal se complicó porque es una cancha chica en donde corres y chocas mucho con tu rival, en los últimos diez minutos estuvimos cerca de marcar pero no se pudo. También discutí con los jugadores de Argentinos por haber recibido un codazo pero luego nos disculpamos y quedo todo en ese encuentro”.



Fuente: TyC Sports

1 comentario:

  1. " Este año tuvieron giras muy importantes, donde se jugaron copas que lamentablemente no se pudieron ganar"

    MOOOOOOOOOMENTITO MOROCHO, LA GIRA FUÉ UN DESASTRE Y DE ESE PAPELÓN LO SE REGRESA, AL IGUAL QUE "EL DELAS COPAS", MEJOR CERRÁ LA BOQUITA Y DATE CUENTA QUE ESTÁS JUGADO PARA EL ROJO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.