Vistas de página en total

jueves, 9 de julio de 2015

El si de Hugo



Vera, Pellerano, Pereyra Diaz y Ortiz

Por Rubén Iglesias 

Las negociaciones por las incorporaciones fueron todas novelescas. Algunos dirigentes se juntaban con los clubes, con los representantes y hasta con los jugadores para arreglar la salida y los contratos, pero cuando volvían para contarle a Moyano lo consensuado, el presidente no estaba del todo de acuerdo y esto demoró más de lo estipulado la llegada de los jugadores. Hoy dio el visto bueno para que se empiece a cerrar todo.

Jorge Ortiz hizo todo lo posible para salir de Lanús, desde expresar el deseo hasta resignar dinero. Finalmente, después de muchos “tires y aflojes” la operación se cerró en $11.750.000.- brutos y el “Marciano” se hizo la revición médica el miércoles y firmará, seguramente, el viernes su contrato con Independiente por tres años.

Hernán Pellerano, que estaba a préstamo en Vélez hasta diciembre, pero cuyo pase era del Tijuana, tenía la posibilidad de ir a Newell´s hasta que apareció el “Rojo”. El corazón tiró y como había una cláusula de salida del equipo mexicano se buscó traerlo por utilizando esa maniobra. Como que había que resarcir al equipo de Liniers y no estaba muy en claro si la cifra ofrecida por el salario era con o sin impuestos, la operación casi se cae, como había pasado con el volante de Lanús. El “Fofi” llegará por dos años a cambio de Un millón de dólares y con la posibilidad de extender el contrato a un tercer año.

Y en las últimas horas surgió el nombre de Jorge Pereyra Díaz. El lungo delantero de pasado “verdolaga” y “granate” que juega en el Johor de Malasia llegará al “Rojo” para sumarse a préstamo por los próximos seis meses sin cargo y con una opción de compra por la totalidad de su ficha.

Ahora buscarán cerrar a Diego Vera. El uruguayo quiere venir y el “Pincha” está dispuesto a venderlo, pero sin resignar ni un centavo. Independiente intentará llegar a un acuerdo con el club de La Plata cediendo a préstamo, también a Juan Martín Lucero y tratado de negociar una deuda que existe de parte de estudiantes con el delantero. Si esto se da, desde Mitre 470 ya piensan en traspasar los derechos federativos de Adrián Fernández al Club Camioneros o al Deportivo Armenio para liberar el cupo de extranjeros.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.