Vistas de página en total

sábado, 20 de junio de 2015

Zafó por el Casco




 Casco acompañó a Martino a la conferencia de prensa (Gustavo Ortiz).

Por Nicolás Montalá

Argentina evitó la multa de 50 mil dólares que había tenido que pagar en las anteriores conferencias de la Copa América, ya que Martino esta vez fue acompañado por un futbolista: Milton Casco.

La sala de conferencias de prensa del estadio Sausalito de Viña del Mar contó el viernes con una presencia esperada, la de Gerardo Martino, y otra que sorprendió a todos: la de Milton Casco. Suplente de Marcos Rojo y con muy pocas preguntas para formularle (de hecho sólo le hicieron una), el lateral izquierdo de Newell´s fue llevado al lugar exclusivamente de compromiso, con la clara finalidad de que Argentina evite el pago de una tercera multa por la ausencia de un futbolista que acompañe al técnico.




Dos castigos de 50.000 dólares cada uno debió afrontar hasta aquí la Selección por las veces que no envió a ningún futbolista a sentarse frente a los periodistas, en contra de lo que indica el reglamento de la Conmebol para este tipo de competencias.

El viernes Martino no estuvo solo, aunque hubiera sido mejor que se presentara un jugador que al menos fuera titular esta tarde. Casco valió 50.000 dólares...



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.