Vistas de página en total

viernes, 26 de junio de 2015

Una mala noticia más para Independiente: ahora, el embargo es del 'Cuqui' Silvera







Dentro de su delicado momento, en los últimos días el "Rojo" recibió diversas notificaciones que dan un cuadro de situación aún más preocupante. Ayer, se dio a conocer el embargo realizado por Osmar Ferreyra. Y ahora, es el 'turno' del ex delantero de la institución (campeón en 2002), quien decidió actualizar los intereses de un embargo presentado en 2012. ¿El monto? Casi 3.000.000 de pesos



En medio de este presente preocupante en el plano institucional y mientras en el ámbito futbolístico se busca cambiar la imagen con Mauricio Pellegrino como entrenador, en Independiente siguen recibiendo noticias que agravan aún más el cuadro de situación, el cual ya de por sí genera preocupación y atención en sus dirigentes. ¿Qué sucedió ahora?



En las últimas horas, llegó a la Sede que el "Rojo" tiene en Avellaneda (Avenida Mitre 470) una notificación por parte de Andrés Silvera. Esto se encuentra relacionado a la actualización de los intereses de un embargo ya presentado en 2012 y que nunca fue cancelado por la institución que en ese momento era presidida por Javier Cantero y que en estos momentos es manejada por Hugo Moyano. Lo que se reclama ahora es el monto de $1.903.208,90; más $951.604 por intereses y costos de la ejecución, según publica el medio partidario De la Cuna al Infierno.



Igualmente, el delantero que supo consagrarse campeón en Independiente en 2002, siendo goleador y una de las principales figuras del equipo del "Tolo" Gallego, no es el único que adoptó esta postura en estos días. Horas antes, también había llegado un embargo de Osmar Ferreyra, en una suma cercana a los 2.000.000 de pesos.





Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.