Vistas de página en total

sábado, 27 de junio de 2015

Federico Mancuello: "Estoy tranquilo, esperando la oferta. Tengo ganas de crecer".





Federico Mancuello fue reporteado por DeporTV, y señaló: "Estoy reponiéndome de un dolor en el pie que me surgió en las vacaciones, pero estoy  tranquilo, esperando la oferta. Hice las cosas muy bien y estoy muy positivo con eso. Esta es mi casa, mi lugar, y desde el momento en que  decidí renovar es porque considero que aqui soy muy feliz. Igual considero que tengo ganas de crecer porque creo que es el momento. Pero lo tomo con tranquilidad. No lo hablé con los dirigentes, pero creo que si llega una oferta menor a la de la cláusula, lo analizarán y no creo que haya inconvenientes.
Deseo ir a Europa, estoy con muchas ganas. Los primeros dias de trabajo son muy buenos, siguiendo la línea del entrenador pasado, Mauricio (Pellegrino) la está continuando con seriedad y compromiso. Aquí tenemos que ganar todo lo que juguemos. Pueden suceder cosas en el medio, pero vamos a apuntar a lo más alto".

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"
Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.