Vistas de página en total

martes, 30 de junio de 2015

Exclusivo: Bebote quiere ser presidente para "terminar con la corrupción".





La barra que lidera será controlada por gente de su entorno mientras él arma su agrupación para presentarse en las próximas elecciones: es el primer foco opositor de Moyano.

Las elecciones en Independiente son remotas. Todavía no se cumplió un año de la asunción de Hugo Moyano, pero ya tiene un frente opositor: Pablo Álvarez dejará el para avalanchas de Independiente para formar su agrupación política y presentarse como candidato a presidente en las próximas elecciones.

"Lo mismo que pasa en la FIFA pasa acá en la Argentina", le explica Álvarez a DIARIO POPULAR mediante mensajes de voz a través de un intermediario. "Quiero arrasar dirigentes corruptos que funden a los clubes, con los periodistas que agarran sobres de los presidentes para hablar bien en las campañas: voy por todos ellos", remarcó su objetivo central.

"Todo lo que pasa en la FIFA es todo lo que pasa acá en la Argentina", asegura y puntualiza que su gestión estará "contra las coimas". Si bien no puntualizó si los dardos apuntan a los Moyano o las gestiones en general, la determinación de no manejar en primera persona los asuntos relacionados a la barra está tomada.

Faltan tres años para las elecciones, pero utilizará el tiempo para formar la agrupación y cumplir los requisitos para presentarse como candidato, además de concretar el proselitismo correspondiente.

Pero Bebote no se retira de la tribuna: "El Tano de Gerli" y "Pablo de Wilde" serán quienes ocuparán el lugar que deja el futuro candidato. Álvarez había tenido un intento años atrás, cuando el presidente era Javier Cantero, con quien vivió un enfrentamiento que incluyó pasajes mediáticos y judiciales, ya que pesó sobre el líder de la barra un derecho de admisión que duró hasta la renuncia del dirigente.

La relación con la actual conducción no es mala. Sin embargo en el entorno de Álvarez también aclaran que no por ello es buena. "Ni buena, ni mala", aclaran. Bebote fue deportado de los últimos dos mundiales y antes del comienzo de la Copa América anunció que pese al derecho de admisión, estaría en los partidos que juegue la Selección. Todavía es una incógnita si cumplió su cometido, mientras espera la resolución de un juicio que trabó contra FIFA tras la experiencia en Sudáfrica 2010.



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.