Vistas de página en total

jueves, 25 de junio de 2015

Embargo del Malevo






El Malevo Ferreyra estuvo en el Rojo del 2011 al 2013.

Osmar Ferreyra le hizo un reclamo judicial a Independiente por una deuda de su paso por el club que asciende a casi 1.800.000 pesos. El actual volante de Rafaela estuvo dos años en el Rojo.

En los últimos años, los embargos e inhibiciones se convirtieron en palabras habituales en el mundo Independiente. Con un pasivo más que abultado y numerosas deudas que afrontar ya no parece una noticia cuando se conoce la información de que un ex futbolista del club decidió accionar judicialmente contra la institución. En esta oportunidad, el denunciante de turno es Osmar Ferreyra, quien reclama una deuda que, sumando costas e intereses, asciende a casi 1.800.000 pesos.

El Malevo llegó a Independiente a mediados del 2011, durante la gestión de Julio Comparada. Permaneció en el Rojo hasta mediados del 2013, cuando el club descendió a la B Nacional. Es decir que en la deuda está incluida la etapa que fue presidida por Javier Cantero.

Los abogados del actual volante de Rafaela reclaman 1.798.977 pesos entre la deuda y las costas. El expediente ya figura en el Juzgado de Trabajo N°1 de Avellaneda. En dicho expediente figura que los denunciantes piden que al club se le embargue el dinero correspondiente a lo percibido por el Fútbol Para Todos.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.