Vistas de página en total

lunes, 22 de junio de 2015

Amarilla, tras las escuchas que lo comprometen.




"Lo que más quiero es que me investiguen y limpien mi nombre"




El árbitro paraguayo rompió el silencio, luego de las escuchas donde el fallecido Julio Grondona lo involucra con un supuesto beneficio sobre Boca, en un encuentro por Copa Libertadores ante Corinthians.



"Es normal que la gente piense lo peor, pero tengo la conciencia muy tranquila. Sé lo que soy como persona".



También negó haber tenido un vínculo con 'Don Julio' y se refirió al partido en cuestión.

Carlos Amarilla habló por primera vez de las escuchas que lo involucran en un juego por Copa Libertadores entre Boca y Corinthians donde habría beneficiado al elenco argentino. El audio, reflejado en La Cornisa y El Show del Fútbol por América, lo tiene como referencia al fallecido Julio Grondona, quien sostuvo que "el refuerzo más grande que tuvo Boca en el último año, fue Amarilla".



El árbitro paraguayo rompió el silencio con La 970 de Paraguay y entre otros temas pidió que lo investiguen así limpian su nombre. "No será por mi cara bonita que dirigí todos los partidos. Con mil gusto y placer quiero que haya una investigación. Es lo que más quiero, que me investiguen. Ya hablé con mi abogado, le envié la cinta para ver qué se puede hacer".



Puntualmente del encuentro sospechado, agregó: "Aquel día recibo la notificación de la Conmebol para dirigirlo. Cuando terminó el partido, me reuní con nuestro instructor y revisamos las imágenes. Tuve errores y por eso me suspendieron por un buen tiempo. Es la ley del fútbol y el arbitraje es así, nos cuesta eso".



EL PARTIDO SOSPECHADO



Fuente video YouTube



Para terminar, negó haber tenido un vínculo con Julio Grondona y volvió a repetir que lo investiguen: "En absoluto tenemos contactos con los dirigentes. Nunca lo tuvimos, sólo nos reunimos con el cuarto árbitro".







"Es normal que la gente piense lo peor de uno, pero estoy con mi conciencia muy tranquila; sé lo que soy como persona. Y la gente que me conoce también lo sabe, estoy muy tranquilo. Soy el primero en querer aclarar esto, con mi grupo a nada le tememos. Lo que más quiero es que me investiguen y limpien mi nombre. El que nada debe, nada teme. Quiero limpiar mi nombre", cerró.




Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.