Vistas de página en total

sábado, 20 de junio de 2015

Daniel Galoto: "El rigor que impondrá Pellegrino marcará otro camino".





Daniel Galoto, el decano de los periodistas que siguen a Independiente, estuvo en EMOCION ROJA aportando su sensato parecer sobre la actualidad deportiva e institucional del club.

El conductor de "¡Independiente, el Gran Campeón!" dijo a Luis Dragovich: "No nos gustaba Almirón, por lo que su egreso nos pareció conveniente. Pellegrino muestra otra imagen, otra personalidad, y creo que el rigor que impondrá Pellegrino marcará otro camino. Es necesario trabajar en doble turno, lo marcaba Macaya el otro día en Campanas, y también me parece un acierto que los jugadores se queden a almorzar en Villa Domínico.

Todo esto redundará en un beneficio físico. Y me agradaría que los jugadores que son solteros concentren también antes del partido. A mi el doble turno con almuerzo en medio me parece acertado, en Europa lo han implementado equipos que han ganado copas internacionales. Es experiencia de Pellegrino de anteriores trabajos. Estoy esperanzado, ojalá se haya dado en el clavo con el técnico.

En cuanto a las construcciones, se está trabajando bien. Las cuatro gargantes son parecidas, pero no iguales, porque se hicieron con distintos esquemas de construcción. Cuando se hizo la garganta 4, se utilizaron encofrados de metal. En cambio, la 3 volvió al encofrado de madera, que es mucho más prolijo que la 1 y 2. Quedará mejor, aunque lleva más tiempo. No sé porqué se volvió a un método arcaico como el de madera, habrá que preguntárselo al arquitecto, pero la obra va muy bien. Y también se trabaja las columnas de la Bochini, a la tribuna Sande/ Cortés, ahí se picó la parte baja. Ahora se trabaja en la Bochini media, donde  está la nada.  En el futuro estará el museo de Independiente en este sector. Se tapará el foso antiguo, y en esa plataforma estarán los discapacitados. De ahí en más, quedará la Bochini baja, donde se harán plateas emprolijadas. Yo soy del pensamiento que debería hacerse una tribuna popular ahi. Tendría que ser tribuna para socios, y llevar vitalicios y damas arriba.

En cuanto a refuerzos, me entusiasma el de Denis. Por el análisis que hago y los dichos que trascienden, el diario italiano  augura un final feliz para Independiente. Pero la sartén por el mango la tiene Denis. Si quiere venir vendrá.

El Lunes está la reunión decisoria con Leo Rodriguez.
Se pensó que viajaban a Italia algunos dirigentes, pero tengo entendido que no viajarán.



"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"
Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.