Vistas de página en total

jueves, 25 de junio de 2015

Montaña: “Debemos encontrar un equilibrio”





Por Carlos Maidana

El vicepresidente de Independiente se refirió al mercado de pases: “Queremos ser cautos y prudentes. No vamos a firmar lo que el Club no pueda pagar”.

En relación al mercado de pases y la demorada llegada de refuerzos, el vicepresidente primero de Independiente, Carlos Montaña, hizo su análisis: “Se han hablado de muchos jugadores, nos ofrecen varios; pero nosotros queremos ser cautos y prudentes. Como lo hemos hecho el mercado anterior, no vamos a firmar contratos que el Club no pueda pagar. Tenemos que encontrar un equilibrio entre lo que necesitamos, lo que deseamos y lo que podemos gastar”.

“Tanto con Marón como con Lammens se habló por Ortíz y Kalinski. Veremos con el entrenador cual jugador pueda interesar más y evaluaremos, de concretarse, cual de las alternativas es la mejor. Estamos en negociaciones, sólo eso”, agregó en diálogo con Am 1050.

Por último, consultado sobre la no llegada de Germán Denis y la intervención del Atalanta y su representante, aseguró: “Lo que pudo haber ocurrido en el medio o no, es apresurado decirlo. Lo charlaremos en comisión directiva y haremos nuestra propia evaluación de porque no pudo venir Germán. Pero no podemos quedarnos en eso. Nosotros tenemos que pensar rápido en como conseguir los refuerzos que necesita el equipo y el entrenador. Debemos mirar para adelante y tratar de ver con quien podemos contar”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.