Vistas de página en total

sábado, 27 de junio de 2015

Uno y uno




El amistoso entre Independiente y el Gumarelo paraguayo. (Prensa Libertad)

Independiente disputó un par de amistosos ante Libertad de Paraguay y la jornada fue repartida: los titulares ganaron 1-0 con gol de Benítez y los suplentes del Rojo cayeron por el mismo resultado.

En el estadio Libertadores de América, y con la intención de llegar en su mejor forma futbolística al reinicio del torneo, el equipo que ahora dirigie Mauricio Pellegrino se enfrentó a Libertad. Allí, en su propio estadio y pensando en lo que será el semestre que se le avecina, Independiente se midió ante el conjunto paraguayo en plena etapa de preparación invernal para seguir con su puesta a punto.

Y, en esa sintonía, el choque ante el Gumarelo fue, cuanto menos, atractivo: el Rojo logró quedarse con la victoria gracias a la conquista de Martín Benítez, a los 26 minutos del segundo tiempo (el jugador aprovechó un buen movimiento de Pisano y, tras la asistencia del ex Chaca, mandó la pelota al fondo del arco). "Todavía estamos conociendo al nuevo técnico. Con su llegada todos tenemos chances. Hay que demostrar, día a día, que uno está por jugar", expresó el goleador de la jornada tras el encuentro. Así, los titulares del conjunto de Avellaneda se impusieron ante los paraguayos y, por la mínima diferencia, obtuvieron el triunfo. Los elegidos por Pellegrino para doblegar a Libertad fueron: Diego Rodríguez; Toledo, Figal, Cuesta, Tagliafico; Pisano, Vitale, Méndez, Benítez; Riaño y Albertengo (Mancuello, al igual que Victorino, Rodríguez y Lucero sólo miraron el choque desde un costado del campo de juego). Asimismo, la visita formó con Torregasti; Moreira, Pedro Benítez, Román, Mencia, Bareiro; Aquino, González, Felix Benítez; Fernández y Leiva.

Por su parte, los suplentes de Independiente no pudieron repetir lo hecho con antelación por sus compañeros y cayeron ante los relevos paraguayos: a los 30 segundos de haberse iniciado el segundo cotejo, Santiago Tréllez capturó un rebote que otorgó, con una buena tapada, Montoya y puso cifras definitivas en el marcador, aunque en el final del encuentro el Rojo pudo haberlo empatado (Ortíz metió un cabezazo en el palo). Para este segundo partido amistoso, Pellegrino dispuso que Germán Montoya; Javier Báez, Emanuel Aguilera, Néstor Breitenbruch, Emiliano Papa; Juan Manuel Trejo, Franco Bellocq, Lucas Villalba, Francisco Pizzini; Claudio Aquino y José Valencia fueran los 11 iniciales.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.