Vistas de página en total

domingo, 28 de junio de 2015

Prepara las valijas




 Mancuello está con un pie afuera del Rojo.

Federico Mancuello está cerca de irse de Independiente: al interés de dos clubes de Arabia se sumó el Dnipro de Ucrania que estaría dispuesto a pagar los 5.000.000 de dólares de la cláusula de rescisión.

Cada día que pasa pareciera que el futuro de Federico Mancuello está más lejos de Independiente. A la noticia conocida de que dos clubes árabes están interesados en contar con sus servicios, este domingo se le sumó la novedad de que el Dnipro de Ucrania estaría dispuesto a pagar los 5.000.000 de dólares que vale su cláusula de rescisión. Incluso, en Brasil, donde también hay clubes detrás de Mancu, ya lo dan en el fútbol europeo, más precisamente en el club ucraniano que perdió la final de la Europa League ante el Sevilla.

En el Rojo no recibieron todavía ningún fax oficial con la oferta concreta del Dnipro por lo que van a esperar hasta confirmarlo. La chance parece concreta y en el caso de una transferencia, el club tendría dinero fresco para invertir en refuerzos, ya que aún no ha sumado ninguna incorporación al plantel dirigido por Mauricio Pellegrino.

¿Se va el capitán?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.