Vistas de página en total

lunes, 29 de junio de 2015

Albertengo: "Mejorar lo grupal"




 Albertengo le desea buena suerte a Mancuello si se va del Rojo.

Lucas Albertengo dijo estar conforme con su nivel y sus goles en el primer semestre pero avisó que su objetivo es levantar en lo colectivo. "Estamos trabajando bien y adaptándonos a lo que quiere el nuevo técnico", contó.

Fue uno de los pocos refuerzos que zafaron en el semestre pasado. A fuerza de goles, Lucas Albertengo cumplió con las expectativas de la mayoría, dentro de un plantel que no hizo una buena campaña al punto de que Jorge Almirón fue invitado a dar un paso al costado. Para la otra mitad del año que queda, el ex delantero de Rafaela pide un deseo: levantar en lo colectivo. "Ojalá siga convirtiendo pero lo importante ahora es mejorar lo grupal. Estamos trabajando bien y adaptándonos a lo que quiere el nuevo técnico", contó este lunes, luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico.

El goleador del Rojo en la primera parte del torneo local es optimista para lo que se viene por los progresos que ve en el equipo. "La práctica de fútbol con Libertad fue buena. Veo que estamos bien y buscando lo que el técnico quiere. El pretende que agarremos su idea de fútbol y trabajamos para eso. Estamos con ganas y convencidos", aseguró.

Albertengo detalló lo que les pide Pellegrino: "Estamos para tener la pelota. Y cuando la perdemos, recuperarla y tener una sálida rápida. El otro día nos paramos 4-4-2 y trabajamos la parte defensiva. Se busca ser un equipo cerrado y corto al defender. Después, arriba debemos ser intensos, presionar arriba y ahogar al rival. Los delanteros debemos ser los primeros en presionar".

Después de contar que sufre la adaptación a Buenos Aires ("Me costó bastante"), se refirió al posible alejamiento de Federico Mancuello: "Si se va perderemos mucho porque es uno de los jugadores más importantes del plantel. Desearemos lo mejor para él y habrá que felicitarlo".


Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.