Vistas de página en total

lunes, 29 de junio de 2015

Luis Segura pedirá que suspendan a Lunati y a Ceballos hasta que aclaren su situación con la AFIP



Foto: LA NACION  / Aníbal Greco



Por su parte, Ricardo Echegaray, titular del organismo recaudador, advirtió que embargarán a los clubes con deudas que no se adecuen al plan de pagos





El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, advirtió hoy al presidente de la AFA,Luis Segura, que si los clubes que tiene deudas impositivas y previsionales no se acogen al plan de facilidades de pagos que vence mañana se les embargará el dinero que reciban por parte de los sponsors y las transferencias de jugadores.



Así se lo hizo saber Echegaray a Segura en una nota que le entregó durante la reunión que mantuvieron esta mañana en la AFIP, según una copia que fue distribuída a los periodistas.



Por su parte, Segura señaló que la AFA se reunirá con los sindicatos que agrupan a los árbitros para pedirles que "suspendan" a los árbitros Pablo Lunati y Diego Ceballos, y al juez de línea Javier Uziga "hasta que aclaren su situación con el fisco".



El cónclave fue la primera actividad oficial de Segura luego de que el viernes pasado la jueza María Servini de Cubría resolviera instalar tres veedores en la AFA para auditar los miles de millones de pesos del Fútbol Para Todos.



"Es difícil cuantificar la deuda total que los clubes tienen con el fisco", destacan allegados a Segura. "Depende de cada institución. Igual, en 2014 se acogieron a una moratoria general para pagar sus deudas a diez años", agregan los informantes




Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.