Vistas de página en total

lunes, 22 de junio de 2015

Pararon a Amarilla





El comunicado de la APF informando que lo paran a Amarilla.

La Comisión de Arbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol emitió un comunicado notificando que Amarilla y Rodney Aquino "no serán tenidos en cuenta para su designación en los partidos del Campeonato Clausura” por las escuchas de Grondona.

Las escuchas de Julio Grondona que salieron a la luz empezaron a tener repercusiones del otro lado de la frontera. “El refuerzo más grande que tuvo Boca fue Amarilla”, se le escucha decir a Don Julio en una de las conversaciones con Abel Gnecco, ex árbitro y representante del Comité Arbitral de la Conmebol. Si bien el juez salió a desmentir la versión (“No favorecí a Boca”, aseguró sobre aquel partido entre el Xeneize y Corinthians correspondiente a la Copa Libertadores del 2013), la Comisión de Arbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol informó a través de un comunicado que pararon a Amarilla y a Rodney Aquino, uno de los asistentes.

“Hasta tanto sean dilucidados los supuestos hechos denunciados mediáticamente en el estamento correspondiente y sin que esto sea considerado una sancióno pena alguna que afecte la dignidad de las personas que a continuación se citan, la Comisión de Arbitros ha determinado que los árbitros Carlos Amarilla y Rodney Aquino, en principio, no serán tenidos en cuenta para su designación en los partidos del Campeonato Clausura”, dice el cominucado.
ADVERTISEMENT

La transcripción de la escucha N°3, en donde aparece el diálogo entre Grondona y Gnecco que hace alusión a Amarilla:

-Grondona: Hola.

-Gnecco: Hola, si, ¿Julio?

-Grondona: Señor.

-Gnecco: Gnecco habla, Abel Gnecco, ¿cómo le va?

-Grondona: ¿Qué haces Abel?¿Cómo te va? Bien, ¿y vos?

-Gnecco: Y sí me va bien porque salí de este quilombo, ¿no?, pero bueno en fin, qué sé yo.

-Grondona: Salió bien al final, no lo quería nadie a este loco de mierda y jugó el refuerzo más grande que tuvo Boca en el último año... Fue Amarilla.

-Gnecco: Y sí, ahí hablé pero bueno, qué sé yo, con Alarcón estuve hablando que Alarcón me dice a mí que este año es medio, es nuevo, qué sé yo, que hay que tener... y bueno entonces hacemos una cosa (se escucha) ¿lo quieren ahí en Argentina a Amarilla? Mirá, si no lo quieren no sé, lo quiero yo y ponelo y dejame de hinchar las pelotas, a Alarcón, poneme a Amarilla y dejame de joder. Bueno, así fue, lo puso y bueno, y salió bien porque bueno, tiene que ser así...

-Grondona: Y ahora a quién vas... ¿a quién tenés que poner ahí ahora Boca y Newell's?

-Gnecco: Ahora le toca, porque Alarcón me pone a Loustau. Loustau tuvo problemas con el Boca-River y además...

-Grondona: No, no puede jugar Loustau, no puede jugar Loustau.

-Gnecco: Claro, no puedo jugar Loustau porque además Loustau juega el lunes a Lanús. Entonces, si vamos a suponer que Loustau se equivoque, le da un penal a Lanús y después a los tres días se va a ir a jugar con Newell's y Newell's va a decir, ¿cómo?, nos cagó ese y ahora...

-Grondona: Pero escuchame, ¿Por qué no pones a Delfino y se terminó?

-Gnecco: Y bueno, Delfino, yo no sé Boca cómo está, pero a mi me gustaría Delfino y el otro es este muchacho, el petiso.

-Grondona: ¿Ceballos?

-Gnecco: El petiso atómico, ese para...

-Grondona: ¿Ceballos es?

-Gnecco: Sí, sí, sí, Ceballos, para Rosario, el petiso. Entonces, y bueno, y el otro es Delfino.

-Gondona: Decile que hablaste conmigo y yo te digo.

-Gnecco: Usted... ¿no hay problema con Delfino, no? Porque el otro que tengo es Mauro Vigliano.

-Grondona: Yo esto es lo único que sé, vos sabés de esto hombre, por favor.

-Gnecco: ¿Cómo?

-Grondona: Que vos sabes de esto, ¿qué querés que te diga?

-Gnecco: Sí, yo sé demasiado Julio y usted lo sabe. Ahora, yo le digo Julio, Delfino jugó en la cancha de Boca, Delfino, porque tuvo problemas con Boca-River.

-Grondona: Por las dudas...

-Gnecco: O Mauro Vigliano.

-Grondona: Por las dudas, no, Delfino tuvo el problema que se había lesionado.

-Gnecco: Claro, bueno, sí.

-Grondona: Si no llega a estar bien o algo o hay alguna duda, ponele un cuarto árbitro que sea internacional también.

-Gnecco: Y Mauro Vigliano, claro.

-Grondona: Ahí está, ponelo a Vigliano.

-Gnecco: Claro, de cuarto árbitro a Vigliano.

-Grondona: Vigliano me gusta, a mí me gusta Vigliano.

-Gnecco: Y a mí también me gusta, sí.

-Grondona: Me gusta.

-Gnecco: A mí me gusta, bueno, yo voy ahora, voy a AFA para cerciorarme de todo esto y bueno, iría Delfino, y el petiso Ceballos.

-Grondona: Ahí tenés tres, Delfino, Ceballos y Vigliano y de esos tres manejate los dos partidos.

-Gnecco: Bueno listo, listo Julio.

-Grondona: Bueno.

-Gnecco: Le mando un abrazo, eh.

-Grondona: Chau querido chau.

-Gnecco: Hasta luego.

-Grondona: Y ojo los líneas que ponés, que por ahí con este, ¿cómo se llama?, este hay que tener cuidado.

-Gnecco: (Se ríe) No, no, a los líneas...

-Grondona: Por favor, que hace todo el referí y el línea se la manda a guardar.

-Gnecco: Julio, eso lo aprendí de usted ya hace más o menos ya cuarenta años.

-Grondona: En el año 64, cuando jugamos con el Santos, yo le gané a Leo Horn, que era holandés, con los dos líneas (NdeR: habla de Independiente en la Libertadores cuando Julio era presidente del club).

-Gnecco: (Rie) Sí, sí, ya lo sé.

-Grondona: Chau, hasta luego.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.