Vistas de página en total

sábado, 27 de junio de 2015

Ofrecen cinco millones de dólares “limpios” por Mancuello.






A través de Jorge Cyterszpiler, un club europeo le ofreció esa cifra a Independiente por el mediocampista. Sólo falta el ok del Rojo. /"DIARIO POPULAR".

Un club europeo le hizo este viernes una oferta verbal a Independiente que lo satisfizo y, si la misma llega de manera formal, Federico Mancuello será vendido en una cifra que le dejará a la institución cinco millones de dólares libres de impuestos.
Según averiguó la agencia de noticias NA, la institución cuyo nombre no trascendió se comunicó tanto con el agente del futbolista, Jorge Cyterszpiler, como con la institución y acordó de manera verbal las cifras del pase y del contrato del capitán del "Rojo". Sin embargo, como la oferta todavía no llegó de manera oficial, en Independiente existe mucho hermetismo en torno al tema.

El único detalle que trascendió es que el club europeo dijo estar dispuesto a asumir el pago de la cláusula de rescisión de Mancuello, valuada en cinco millones de dólares "limpios".

En los últimos días, el jugador tuvo un cruce dialéctico por los medios con Pablo Moyano, vocal y hombre fuerte de la subcomisión de fútbol. 'Estoy acá, en Independiente, porque yo quise, porque ya era jugador libre y podía haberme ido. Mi representante tiene una trayectoria y yo con 26 años no hubiese aceptado esas cosas", disparó.

El capitán del equipo conducido por Mauricio Pellegrino le contestó así indirectamente a Moyano hijo, quien había puesto en duda si Mancuello "no jugó los últimos dos partidos del torneo por dolencia en el ciático o porque se lo ordenó su representante".

Fuente: NA
"DIARIO POPULAR"

Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.