Vistas de página en total

domingo, 21 de junio de 2015

Martino, tajante: "El hecho de no asegurar el resultado me genera intranquilidad"





El entrenador de Argentina, quien lo miró desde un palco por estar suspendido, fue muy claro después del 1 a 0 ante Jamaica y remarcó los errores de un equipo que sufre más de la cuenta. Por eso, el "Tata" avisó: "Siento que hay una merma física y hay que mejorar en el juego para taparlo". Y aseguró: "Si jugamos como el segundo tiempo estaremos en problemas"

Gerardo Martino habló en conferencia de prensa después de que Argentina le ganara 1 a 0 a Jamaica y cerrase en la cima el Grupo B de la Copa América. Lejos de mostrarse contento, el "Tata" -quien no estuvo en el banco por haber sido expulsado en el partido ante Uruguay- remarcó muchos errores, hizo foco en el cansancio y empezó a dar avisos de que ahora no podrá suceder esto, tomando en cuenta que un descuido podría costar la eliminación.

"El primer tiempo lo jugamos de forma correcta y tuvimos situaciones para alargar la distancia. En cambio, el segundo fue más aburrido, demasiado tedioso y siento que otra vez hay una merma física", soltó el entrenador, quien hizo foco en el hecho del desgaste. "Ahora los seis días de descanso nos vienen muy bien, porque hemos jugado cada tres días y los dos primeros encuentros de la zona (Paraguay y Uruguay) fueron muy intensos", sentenció.

Después, Martino remarcó la falta de eficacia para cerrar los partidos y aseguró: "Si nos quedamos con este partido no hay mucho, pero al mismo tiempo hemos redondeado una cantidad de puntos aceptable y finalizamos primeros en la zona. Ahora, es cierto que es algo difícil de pensar cuando tenemos futbolistas con capacidad de gol. Por eso, el hecho de no convertir y asegurar el resultado genera cierta intranquilidad".

"Hay que mejorar la parte futbolística para tapar lo físico. Pero también es verdad que no hemos tenido una zona fácil", remarcó Martino, quien para el final manifestó: "Ahora no hay margen para el error, pero si tenemos partidos como el segundo tiempo estaremos en problemas, pero si es como ante Paraguay o Uruguay en el primer tiempo las chances son mayores".

Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.