Vistas de página en total

sábado, 27 de junio de 2015

Goleando espero



Reserva vs Dock Sud


Por Rubén Iglesias


La Reserva también continúa con la preparación para la segunda mitad de año y jugó su primer amistoso en Villa Domínico. El rival fue Dock Sud y los chicos de Fernando Berón tuvieron una mañana inspirada y se despacharon con un contundente 8-0 con goles de Moreira, Vidal(2), Salvaggio(3) y Mosquera(3).

Independiente paró dos equipos en cada uno de los tiempos de 45 minutos que se jugaron. En la primera mitad alineó: Fernado Martínez; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Facundo Onraita, Fabricio Bustos; Saúl Nelle, Leonel Álvarez, Domingo Blanco; Ezequiel Vidal, Jonathan Cañete y Gastón del Castillo.

El dominio fue absoluto, desde lo territorial hasta el abultado marcador que abrió el “Chiqui” Moreira, a los 10 minutos, a la salida de un corner con una tijera. Y unos minutos después, el bahiense Vidal estiraba la cuenta tras una gran escapada.

Dock Sud cambió todo el equipo a los 30 minutos y el “Rojo” siguió atacando por todos lados. “Rafa” Barrios marró un penal, sobre el final del primer tiempo, pero en la última, Vidal de nuevo, comenzó a sellar la victoria con otro tanto.

Al complemento salieron: Alan Depotte; Federico Real, Jorge Márquez, Federico Gay, Ariel Soria; Johan Mosquera,
Guillermo Pereira, Brian Duarte, Mauricio del Castillo; Wilson Gómez y Marcos Salvaggio.

La tónica del partido fue la misma. A los 5 minutos, Salvaggio recibió de Mosquera y la puso en un ángulo y para anotar el quinto, otra gran jugada del Rojo entre Correa, Mosquera y Salvaggio para que defina el goleador.
Y entre tanta asistencia, el colombiano quería el suyo. La velocidad de Johan fue determinante para su triplete.

Primero para llegar en posición de nueve tras un pase en cortada y meterla a un palo, unos minutos después, en una jugada similar colocarla en el otro palo ante la salida del arquero y la frutilla del postre, el octavo, llegó luego de un gran desborde de Real por derecha y Mosquera que la empuja abajo del arco.

Difícil analizar al rival en un partido tan desparejo en el que nunca pudo encontrarle la vuelta a los embates de un equipo muy aceitado y con una vocación ofensiva implacable. En el primer amistoso, Independiente arrancó con todo y volverá a los entrenamientos con la tranquilidad del deber cumplido.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.