Vistas de página en total

lunes, 22 de junio de 2015

Maradona: “Grondona nos entregó como los chilenos en Malvinas”




 Grondona junto a Diego, en los buenos tiempos.

Diego denunció que Don Julio no hizo nada para evitar la designación de Codesal en la final del Mundial 90 y que así le dejó el título a Alemania. De paso, le pegó a Chile, organizador de la Copa América. Y agregó: “Yo acepté ser el técnico de la Selección porque me moría de ganas”.

Una vez más, Diego no se pudo contener y volvió a salir al aire en televisión apenas escuchó que se hablaba de Julio Grondona. Esta vez fue en la Cornisa donde disparó explosivas declaraciones y denunció que el ex presidente de la AFA le había “entregado” la Copa del Mundo del 90' a Alemania.

“Grondona, en la final del 90', me dijo hasta acá llegamos, que estábamos entregados. Entonces salí y le dije 'escúcheme, entregados las pelotas. En esta cancha mañana voy a trabar con la cabeza aunque esté desgarrado y me duela el hombro. Usted no me va a decir lo que tengo que hacer'”, expresó el Diez, y agregó: “Te lo juro por mis tres hijas que él no peleó nada para que no nos pusieran al botón de Codesal. Nos entregó como los chilenos nos entregaron en Malvinas”. De paso, también la ligaron los organizadores de la Copa América. 

Luego, se justificó cuando le consultaron el motivo por el cual había aceptado dirigir a la Selección durante la era Grondona y tiró: “Me moría por ser el DT de la Selección. No acepté por plata ni porque me hubiese ofrecido el Obelisco. Me moría por estar al lado de mi camiseta y seguir corriendo detrás de una pelota. Ese era el sueño, mi orgullo. Cuando perdimos 4-0 con Alemania, me sangraba el corazón”.

Por último, reiteró que quiere meterse de lleno en FIFA y cerró: “Cuando yo esté ahí se van a saber muchas más cosas, y de dirigentes argentinos”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.