Vistas de página en total

martes, 30 de junio de 2015

Albertengo: “Estamos agarrando la idea que pretende el DT”.






Por Luis Stocik.


El delantero más efectivo que tuvo Independiente en el semestre pasado trabaja duro a fin de mejorar lo realizado y quiere que el Diablo se meta en la conversación con los equipos de arriba.

Lucas Albertengo es uno de los pilares que tuvo Independiente durante el torneo pasado en cuanto a delanteros efectivos y sus ocho goles fueron una marca más que aceptable para uno de los refuerzos que llegó en el anterior mercado de pases.

Así fue que a dos semanas del inicio de la pretemporada el ex Rafaela remarcó "me encuentro bien ya van dos semanas de entrenamiento con este cuerpo técnico y el equipo está bien en general. Durante la última semana estuve trabajando bastante en el aspecto táctico, mucho en lo físico y los ejercicios que propone el cuerpo técnico son intensos. Estamos agarrando la idea que el entrenador quiere".
Al ser consultado por la identidad que intenta imprimirle Mauricio Pellegrino al equipo se explayó "cada cual tiene su estilo y estuvimos trabajando mucho en ser un equipo cerradito, corto a la hora de defender. También en darle intensidad, tratar de recuperar la pelota rápido y sacar un ataque frontal. Y si no se puede tocar, hacer movimientos para generar los espacios".

Además señaló "me hubiera gustado que el equipo estuviera más arriba. En lo personal pude marcar varios goles que me ayudaron en la confianza y a soltarme más en este club. Esperemos seguir convirtiendo, pero el objetivo es que el equipo mejore".


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.