Vistas de página en total

jueves, 25 de junio de 2015

Cada vez hay más averiados






Pellegrino comienza a delinear el plantel (@Independiente).

Además de las dilaciones en las negociaciones por los refuerzos, las lesiones también le generan preocupación a Mauricio Pellegrino.
Son cuatro los jugadores que no están trabajando a la par del grupo en Luján. Además del Torito Rodríguez, quien se encuentra en la última etapa de la recuperación de la fractura en el peroné izquierdo que sufrió el 11 de abril, Federico Mancuello acusó un golpe en la planta del pie izquierdo en la práctica del lunes. El capitán volvió a trabajar de forma diferenciada. Por su parte, Mauricio Victorino arrastra una distensión en el bíceps femoral derecho y Juan Martín Lucero una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha. Ambos hicieron kinesiología y no se sabe cuándo podrán volver a entrenarse con normalidad.

El plantel trabajó ayer por primera vez en triple turno y en el segundo hubo un breve ensayo de fútbol. Claudio Riaño fue quien más se destacó: convirtió un gol y asistió a Christian Ortiz, quien luego definió con clase ante la salida de Germán Montoya.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.