Vistas de página en total

miércoles, 24 de junio de 2015

Mancuello, enfadado: "Se dijeron cosas que no van; molesta que hablen de eso"





El capitán de Independiente salió al cruce de las versiones que indicaban que no había querido disputar los últimos juegos para cuidarse por una transferencia y le envió un mensaje a los dirigentes.

"El que me conoce sabe lo que hice por jugar algunos partidos. Hay que contar todo. Si tienen problemas con mi representante, levanten el teléfono y arreglenlo", disparó.

Y anunció que este es el "momento" para emigrar

Sus actuaciones finales, junto con el mal rendimiento del equipo, decantaron en que las ansiadas ofertas por Federico Mancuello, que se suponían que lloverían a borbotones en la apertura del mercado de pases, aún brillen por su ausencia. El capitán de Independiente aguarda por dichas propuestas, mientras le pasa factura a los dirigentes con quien tuvo un cortocircuito.

"Entiendo la magnitud que tiene este club. Hay cosas que se dicen que no son. Yo entiendo esto porque vivo y comparto todos los días con la prensa y los dirigentes. Pero tenemos familia y esas cosas no van", disparó el futbolista en conferencia de prensa.

Y aseguró: "Se dijo que no jugué por mi representante. Si tienen problemas entre ellos, levanten un teléfono y arreglenlo. Estoy acá porque quise, ya era jugador libre. Mi representante tiene una trayectoria y yo, con 26 años, no aceptaría esas cosas. El que me conoce sabe lo que hice por jugar algunos partidos, hay que contar todo".

Todo esto se da luego de algunas palabras fuera de micrófono de directivos que habían sugerido que el volante esquivó los últimos partidos, con la intención de cuidarse para no truncar un posible traspaso. "Yo por Independiente dí muchas cosas y hasta el último día daré la vida por esta camiseta. Me quedé acá porque era lo que mi corazón sentía", contraatacó.

Sobre la chance de emigrar, Mancuello dejó en claro su intención: "Uno es consciente de las etapas y creo que es momento de partir. Pero por ahora no hay nada en concreto. Me manejo con mucha tranquilidad".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.