Vistas de página en total

domingo, 28 de junio de 2015

Messi: "Lo abracé con felicidad"




¿No se llevan bien? Messi y Tevez se funden en un profundo abrazo después del triunfo.

Messi contó detalles de su festejo con Tevez tras el penal definitorio. "Es una imagen imborrable. Después de lo que había pasado en la última Copa América, Carlitos se merecía lo que le pasó", agregó Leo.

Hay cosas que no se ensayan. La emoción por pasar los penales contra Colombia desbordaba a todos y en un momento, dos de los mejores jugadores del mundo quedaron cara a cara. En realidad, se buscaron con la mirada primera y no dudaron. El rumor de cortocircuito entre ambos es historia y el abrazo de Messi y Tevez luego de que Carlitos resolviera la serie fue tan creíble como emocionante.

"Estábamos con mucha locura por la definición y lo abracé con felicidad. Después de lo que le había pasado en la última Copa América, Carlitos se lo merecía. La imagen de mi abrazo con él es imborrable", cuenta Leo.

El penal de Tevez para definir la interminable serie de penales contra los colombianos obligó al mal recuerdo de la Copa América pasada cuando falló y la Selección quedó afuera. Por eso, Martino también sintió que debía protegerlo y por eso explicó que “No lo puse entre los cinco primeros porque la última vez había errado en la eliminación. Tratamos de evitar que patee pero dimos tantas vueltas...".

Argentina sueña ahora con volver a una final y para eso tendrá que pasar a Paraguay. "Todos son rivales complicados a esta altura. Estamos orgullosos del partido que hicimos contra Colombia, fue de los mejores", agrega Leo.  Y es cierto. La Selección mereció llegar a semis sin pasar por los penales pero ahora alcanza esta definición con el envión de saber que está haciendo bien las cosas. Y no es poco.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.