Vistas de página en total

miércoles, 24 de junio de 2015

Gerardo Martino ensayó con su equipo ideal para enfrentar a Colombia


En su última práctica en La Serena, el Tata volvió a probar con dos cambios con respecto a los que jugaron ante Jamaica: Otamendi y Agüero por Demichelis e Higuaín









Messi y Agüero volverán a estar en el once ideal del Tata ante Colombia.  Foto: LA NACION  / Fabián Marelli





LA SERENA, Chile.- El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, plantó esta mañana su equipo ideal, con los regresos de Nicolás Otamendi en defensa y de Sergio Agüero como delantero. La Argentina jugará el viernes ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América.



Los que saldrán del equipo serán Martín Demichelis y Gonzalo Higuaín, con respecto al equipo titular que comenzó ante Jamaica.



 La Argentina jugará con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Agüero y Angel Di María.



En un día especial por el cumpleaños número 28 de Messi, el seleccionado realizó su última práctica en el complejo La Alpina, antes de viajar esta tarde en vuelo charter hacia Viña del Mar, donde mañana se entrenará en las instalaciones del club Everton.




Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.