Vistas de página en total

sábado, 20 de junio de 2015

Messi: "Nos pasó lo mismo que con Paraguay"




 Messi reconoció que, como el día del debut, en el ST hubo una merma en el juego de la Selección. "No sé por qué, pero se bajó el ritmo y jugamos mucho más lento", dijo la Pulga, que igual bancó la parada: "Lo importante es que se genera y mucho; ojalá que en el próximo partido entren".

"En el segundo tiempo se bajó el ritmo, jugamos mucho más lento, es una realidad. Nos pasó lo mismo que con Paraguay. Nos costaba encontrar los espacios, la cancha estaba más lenta... No sé por qué, pero es verdad que corrimos más lento". Messi no duda en reconocer que en la segunda parte la Selección no hizo un buen partido. Admite que bajaron el ritmo, que retrocedieron unos metros y que ya no pudieron llegar al arco de Jamaica tan fácil como en el primer tiempo. "Ahí sí que tuvimos muchas ocasiones, después, en el segundo, nos costó más", explica.

Lo que no puede explicar Leo es por qué se produce ese cambio, aunque igual banca la parada y sostiene que lo más valorable de todo es que a lo largo de los 90 minutos la Selección tiene sus chances: "No se dio, igual que el otro día. Lo importante es que se genera y mucho. Hay que seguir como el primer tiempo y ojalá que en el partido que viene entren".

¿El rival de cuartos y los candidatos a quedarse con la Copa? Para la Pulga no hay contrincantes sencillos: "Chile está jugando muy bien, Colombia contra Brasil demostró que también es candidato, pero todos los rivales son difíciles".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.