Vistas de página en total

lunes, 18 de mayo de 2015

Alejandro Fantino: "Independiente siempre me hizo sufrir".







Alejandro Fantino fue el entrevistado de lujo en INDEPENDIENTE DE  AMERICA. El diálogo con Eduardo González, con Jorge Rizzo y con Gastón Bevilacqua, fue ameno, y luego de reconocer los méritos periodísticos del conductor de Independiente de América, Fantino dejó conceptos sobre Independiente: "Independiente es, junto a San Lorenzo, el equipo que siempre me hizo sufrir. Siempre me la pusieron... me cogieron... desde mi debut como relator que Marchetta retiró al equipo en Mar del Plata,

hasta la vez que Rambert nos la puso en la Copa (de 1994) que  creía que ganaba Boca, pasando por el gol agónico de Pusineri contra el equipo de Tabarez... Siempre, pero siempre Independiente me la puso"


"Almirón tiene complejo de Mourinho, creo que quiere manejarse como si estuviera en Godoy Cruz.Tiene un gran problema de comunicación. Independiente defiende de una manera muy boluda"


"Luego de hacerle la nota a Comparada (se refiere al 15/6/13, el día del descenso de Independiente) realmente tuve miedo. Me amenazaron por las redes sociales. El odio que la gente le tiene a ese muchacho es increible".




"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"


Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.