Vistas de página en total

viernes, 29 de mayo de 2015

Independiente, entre el deseo y lo real: Guillermo Barros Schelotto y Pizzi dijeron 'no', por lo que ahora asoman tres.





La busca de técnico en la entidad de Avellaneda está resultando algo engorrosa. Es que los primeros apuntados por la directiva van cayendo de a poco. Mientras el primero en descartarse fue Sabella, luego el que agradeció el interés y desistió fue Pizzi. En tanto, aunque Marón avaló a Independiente para hablar con el 'Mellizo', éste también dijo que 'no'.

Así, los que empiezan a pedir pista son Pellegrino, Almeyda y Troglio.

Las horas de Jorge Almirón en Independiente parecieron estar contadas casi desde que llegó, como consecuencia de que se encontró con demasiada resistencia apenas desembarcó en la entidad de Avellaneda. Claro que la situación se agravó con la falta de resultados en el actual semestre, por lo que incluso antes de que se confirmara su alejamiento ya muchos candidatos sonaban para reemplazarlo.

Por eso no sorprendió que antes de armar sus valijas, la danza de nombres ya se hubiera lanzado. Y aunque la mayoría de las miradas del mundo futbolero actualmente están depositadas en el escándalo de corrupción de la FIFA, los directivos del 'Rojo' continúan enfocados de lleno en la búsqueda del reemplazante del 'Comandante'.

El primer apellido que sonó casi a modo de utopía, y que se descartó tan rápido como se lo soñó, fue el de Alejandro Sabella. Tras esto, comenzaron entonces las negociaciones más reales. El que enseguida se convirtió en el gran anhelo tanto de los dirigentes como de los hinchas fue Guillermo Barros Schelotto.

Pese a que conocida es su relación con Lanús (tiene contrato hasta diciembre), desde Avellaneda se animaron a levantar el teléfono y comunicarse con sus pares 'granates' para comunicarles oficialmente que irían tras el 'Mellizo'. Y aunque Alejandro Marón les dio vía libre para charlar, lo cierto es que el entrenador no tiene en los planes abandonar el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires y ayer respondió negativamente.

Más allá de que quieren continuar insistiendo con Guillermo, la CD del 'Rojo' se vio obligada a barajar otras alternativas. Fue entonces que pusieron el pie en el acelerador en busca de Juan Antonio Pizzi. Pero éste agradeció el interés y lo desestimó de inmediato al manifestar: "Lo llamaron a mi agente (Ricardo Schlieper) de Independiente. Estoy agradecido que un club grande de mi país se interese en mis servicios, pero se les explicó que me encuentro trabajando en el León y siempre me han tratado muy bien; por eso creo que corresponde seguir con este proyecto".

Frente a este panorama, son tres ahora los técnicos que empezaron a pedir pista: Mauricio Pellegrino, Matías Almeyda y Pedro Troglio. Mientras el 'Flaco' se encuentra sin trabajo luego de haberse marchado de Estudiantes, el 'Pelado' habló al respecto en conferencia de prensa y aclaró: "No he recibido ningún llamado. Tengo la mente puesta en Banfield". En tanto, el que parece acercarse más es el hombre de Gimnasia.

Es que al DT del 'Lobo' se le vence su vínculo con la entidad platense ahora en junio y las negociaciones para renovar se están tornando dificultosas. De hecho, hace pocas horas hubo una reunión con el representante Hernán Berman y no hubo acuerdo.

¿Encuentra conductor la institución de Moyano?.


Fuente Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.