Vistas de página en total

viernes, 29 de mayo de 2015

Independiente: Hay onda con Mauricio.






Moyano y Pellegrino se reunieron en la sede de Camioneros.



Pellegrino se reunió durante dos horas con el presidente de Independiente, Hugo Moyano, y dejó una buena impresión. Igual, en el Rojo no descartan al Melli, Pizzi, Almeyda y Troglio./"OLÉ".



Mauricio Pellegrino se afianzó como candidato a dirigir a Independiente. El ex Estudiantes y Valencia de España se reunió este viernes durante más de dos horas con el presidente del club, Hugo Moyano, y parte de la cúpula directiva, Pablo Moyano y Guillermo Maldonado, de la Comisión de Fútbol, también participaron del encuentro en la sede de Camioneros en la calle San José, de Capital Federal.



Fueron dos horas de charla en las que el entrenador explicó su forma de trabajo y el proyecto que podría aplicar en el Rojo. Longaniza, que fue ayudante de campo de Rafael Benítez (máximo candidato a dirigir al Real Madrid) en el Inter y el Liverpool, dejó una buena impresión.



Aunque esto no significa que el camino de Pellegrino para ser técnico de Independiente haya quedado resuelto. En la dirigencia no descartaron a Guillermo Barros Schelotto, pese a que la dirigencia de Lanús negó cualquier chance de que el Melli rompa su vínculo, vigente hasta diciembre.



Otros candidatos son Juan Antonio Pizzi, pese a que el ex Rosario Central y San Lorenzo ya dijo que permanecerá en el León de México hasta diciembre; Matías Almeyda, aunque tenga contrato con Banfield; y Pedro Troglio, quien no es seguro que siga en Gimnasia tras el receso.



El técnico interino de Independiente es Fernando Berón, quien ocupó el cargo de Jorge Almirón, quien se desvinculó tras la derrota 1 a 0 en el clásico ante Racing, del último domingo.




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.