Vistas de página en total

viernes, 29 de mayo de 2015

Noray Nakis: "Cuando estoy en el baño, me gusta estar solo".






Noray Nakis estuvo en TyC Sports comentando sobre la situación: "Hay un ambiente muy triste en los jugadores, queremos cambiar el ánimo. El plantel debe estar unido por lo que pasó. Habrá un interinato de Berón. Los jugadores están involucrados con la situación tratando de salir. Estoy muy preocupado, pero contento por la buena voluntad que le veo a los jugadores. Guillermo Barros Schelotto es el que más chances tiene dentro de la lista. Va a decidir nuestro presidente Hugo Moyano.
Más que tirar nombres, estamos buscando un perfil de acuerdo al paladar de Independiente. Hay algunos ofensivos, otros defensivos, buscamos un equilibrio. Queríamos a Sabella, eso es de público conocimiento. De ahí para abajo veremos, sin desmerecer a nadie, cuando te ofrecen 40 nombres hay que tapar un poco los oidos y escucharemos a nuestro presidente."
Sobre el altercado con Gustavo Lema, dijo "Yo soy muy futbolero y sanguineo, a veces en caliente acciono. No me gusta que intervengan cuando estoy en una tarea. Cuando estoy en el baño, me gusta estar solo. Si hago cagadas las hago yo. Cuando alguien interfiere en la tarea de uno me molesta,  no me gusta que me vengan a romper los kinotos."


"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.