Vistas de página en total

sábado, 30 de mayo de 2015

Pablo Moyano: “La semana que viene me junto con Denis”




Por Rodrigo Volpi

Pablo Moyano se refirió al presente de Independiente, habló de la danza de entrenadores que suenan para hacerse cargo del equipo y anticipó que se juntará con Germán Denis, con el objetivo de sumarlo en el próximo mercado de pases.

“Vamos a intentar traer dos o tres refuerzos de jerarquía para jugar la Sudamericana, es la copa que quiero. La semana que viene me junto con Germán Denis. Sería un sueño traerlo”, manifestó el vocal en diálogo con Siempre Independiente.

Luego, hizo referencia a los directores técnicos que tienen posibilidades de ponerse el buzo del Rojo: “Nos ofrecieron a La Volpe y al Profe Córdoba, entre otros. Son técnicos que no tienen nada que ver con nuestra institución. Los Mellizos (Barros Schelotto) me agradecieron, pero me dejaron en claro que estaban comprometidos con Lanús. Queremos un DT que nos haga ganar la Copa. Hoy charlamos con Pellegrino durante tres horas. No queremos equivocarnos. Ayer se reunió Maldonado con Pusineri, pero buscamos un entrenador con más experiencia”.

Al ser consultado por la salida de Jorge Almirón, entendió que “tuvo la grandeza de dar un paso al costado porque no se alcanzaron algunos resultados”. Y agregó: “No nos va a reclamar un peso que no le corresponda”.

Por último, se refirió a algunos temas relacionados a los sponsors del club. “Peugeot pondrá la publicidad en el pantalón o en las medias. Estamos generando un montón de ingresos por la gestión de Hugo Moyano que van a ir destinados a la terminación del estadio. Ya firmamos un acuerdo con Quilmes también”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.