Vistas de página en total

lunes, 25 de mayo de 2015

“Interrogantes” sobre la muerte del jugador Cristian Gómez






Así lo aseguró el presidente de Atlético Paraná, José Cáceres. “Escuché que el colega de Boca Unidos expresó que el desfibrilador estaba en el banco de suplentes, pero yo no sé si eso era realmente así”, manifestó
Gentileza: El Litoral

El presidente de Atlético Paraná, José Cáceres, señaló que hay "interrogantes" en torno al fallecimiento del jugador Cristian Gómez basado en la falta de uso del desfibrilador por parte del cuerpo médico, que optó por una "reanimación manual".

"Escuché que el colega de Boca Unidos expresó que el desfibrilador estaba en el banco de suplentes, pero yo no sé si eso era realmente así", manifestó el mandatario del elenco entrerriano en diálogo con el canal TyC Sports.

Cáceres también habló acerca de los momentos previos al deceso del defensor: "Nos invadió la angustia, la preocupación y la desesperación de nuestro cuerpo médico".

"Los jugadores y el técnico que estaban encima de él veían una expresión en el rostro que era alarmante, los ojos le quedaban en blanco, tenía una especia de espuma en la boca y eso a cualquier persona le genera una alarma", detalló.

A su vez, con total angustia, describió la situación como  "de mucho dolor y una tristeza infinita".

Y confirmó: "Todo el equipo irá a Rafaela a acompañar a la familia. Ellos quisieron evitar la autopsia y trasladar rápidamente los restos de Cristian para que sea velado y tenga el último adiós con su familia y la gente de su pueblo".

Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.