Vistas de página en total

sábado, 23 de mayo de 2015

Ruso Rodriguez: "Racing llega mejor"




 El Ruso quiere achicar su arco en el clásico en el Cilindro.

En la previa del clásico, el Ruso Rodríguez destacó el mejor presente de la Academia, pero marcó al Rojo como favorito por historia y valoró el triunfo en el Cilindro: "Sería una linda forma de empezar a despegar".

Racing perdió ante Guaraní en el primer cruce de cuartos de la Libertadores, pero viene de una temporada excelente y tiene un sólido funcionamiento, algo que Diego Rodríguez reconoce. "Racing llega mejor por su actualidad. Pero los clásicos son distintos. Independiente es favorito por historia. 

En el campeonato estamos lejos. Ganar el domingo sería una linda forma de empezar a despegar", explicó el arquero del Rojo en su visita a Arroban (@Arroban_FWTV), aceptando el andar desparejo de su equipo y valorando los tres puntos como nunca.

El Ruso además confesó su admiración por Sebastián Saja, que estará en el arco de la Academia y buscará un triunfo en el Cilindro: "De chico lo miraba mucho al Chino. No hay muchos arqueros zurdos. También pateaba penales. En el verano casi me rompe la mano". Otro momento simpático fue su definición sobre el presente de Federico Mancuello: "Lo conozco de chico. Hace cosas que no se las vi nunca. Lo editaron en la Play. Creo que el paso por Belgrano lo hizo madurar". Espera que siga demostrando el domingo...  


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.