Vistas de página en total

miércoles, 27 de mayo de 2015

Maradona: "La FIFA demostró que odia al fútbol"





El astro argentino, uno de los principales denunciantes de los manejos de la FIFA desde su época de futbolista, celebró la denuncia que hoy puso en jaque al organismo mundial. "Me trataban de loco pero hoy se dijo la verdad", resaltó




 Crédito: Reuters


"La FIFA no tiene problema de sacarle la plata a la gente, de cobrarle el estacionamiento más caro, de cobrarle más caro el abono, de si se toma alcohol o no en las canchas depende lo que les convenga. La FIFA odia al fútbol y la transparencia. Si esta denuncia se concreta, cuidado", lanzó hoy Diego Maradona, acaso el máximo representante del fútbol que en tiempos en los que nadie hablaba se animó a denunciar al máximo organismo del fútbol.



"Estos tipos no pasaron nunca al lado de la pelota, no le tuvieron el respeto que la pelota debe tener como ejemplo para los chicos. Yo tengo 54 años y vengo peleando a muerte desde hace mucho tiempo y te lo puede decir toda la gente de mi época. A mí me decían que estaba loco cuando hablaba de los dirigentes corruptos, cuando pedía que investigaran las cuentas de Julio Grondona, me decían que quería sacarlo del cargo pero lo que yo no quería era que siguieran robando", explicó Diego en radio La Red.




Fuente Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.