Vistas de página en total

sábado, 30 de mayo de 2015

Laverni e Independiente




Por Aldana Valdez

Ya es de común conocimiento que Independiente se medirá mañana, desde las 20.15hs, en el Estadio “Libertadores de América” ante Tigre por la décimo cuarta fecha del Torneo de Primera División 2015. Lo que no todos saben, es el historial que mantiene el árbitro que estará al mando del juego, Saúl Laverni, con los de Avellaneda. Por eso, “De la Cuna al Infierno” te trae un análisis detallado de los números del juez con el “Rojo”.

Para comenzar a efectuar un ‘remember’ de las estadísticas del árbitro con el elenco que, en estos momentos momentos, comanda de forma interina Fernando Berón, es preciso destacar que el último encuentro que le tocó dirigir fue ante Atlético Rafaela, en la primera jornada del torneo pasado. Fue triunfo para Independiente por 3 a 0.

En resúmen, mañana será el partido número 36 en el que el pito llevará las riendas del juego. Pero, de por sí, los números de Saúl Laverni con el “Rojo” son los siguientes: hasta ahora, se hizo presente en 35 partidos, de los cuales 10 fueron triunfos para los de Avellaneda, 12 fueron igualdades y se acumularon 13 derrotas.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.