Vistas de página en total

jueves, 28 de mayo de 2015

¿Confirmará los cambios?





Por Cristian Fernández

Fernando Berón trabajará fútbol formal este jueves y comenzará a despejar las dudas para el sábado. Habrá que esperar por Mancuello y Méndez y si se confirma el ingreso de Vitale y Tula.

No hay dudas que es una semana atípica y que hace unos meses atrás nadie quería ver ni se animaba a presagiar. Independiente, tras los malos resultados y la renuncia de Jorge Almirón, este jueves verá su primera práctica de fútbol formal bajo las órdenes del DT interino Berón.

Por lo visto este miércoles en los movimientos y en el fútbol informal, Cristian Tula y Julián Vitale podrían ser considerados entre los titulares. El experimentado central intentará quedarse con alguno de los dos puestos de la zaga que hoy ocupan Mauricio Victorino y Víctor Cuesta.

En el caso del juvenil que estuvo a punto de ser titular con Almirón como DT reemplazando a Jesús Méndez, por una dolencia que lo afectaba, podría tener su debut con Berón a cargo del plantel. Es que Vitale puede aportar altura y contención, con juego, a un mediocampo que por momentos parece no estar equilibrado.

Esto llevaría a varios cambios dentro del equipo titular, más aún teniendo en cuenta que podría darse el regreso a la titularidad de Claudio Riaño junto a Lucas Albertengo. Los que siguen en duda y habrá que esperar su evolución son Federico Mancuello y Méndez que trabajaron diferenciados durante el entrenamiento del miércoles.

Habrá que estar atentos a lo que suceda este jueves y a los posibles cambios se den dentro del equipo titular que el sábado recibirá a Tigre en el Libertadores de América.

Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.