Vistas de página en total

domingo, 24 de mayo de 2015

Almirón: "El partido fue parejo, no vi mucha diferencia entre los equipos".









Jorge Almirón dió su conferencia de prensa, y esto dijo, mediante el audio emitido por ROJOS DE PASION por RADIO GAMA: "Estoy con mucha bronca. Hicimos un buen primer tiempo, pero ellos sacaron ventaja de penal, nosotros tuvimos varias situaciones sin concretar, y ellos de contragolpe juegan bien. En el primer tiempo generamos y tuvimos la pelota, pero no fuimos contundentes. Llegamos varias veces con posibilidad de gol y manejamos la pelota, pero faltó profundidad para definir.
Crecimos en pelota parada, tuvimos varias situaciones ahi. El partido fue parejo, no vi mucha diferencia entre los equipos. Merecemos estar mucho más arriba en la tabla, hicimos mérito para obtener más puntos, y se va haciendo un momento lamentable. Hoy fue bastante parejo el partido, pero hay que hacer los goles para ganar. Estamos todos muy tristes por la gente, doler nos duele a todos, pero hay que seguir.  Hubo desorden en los últimos minutos, el final fue muy desesperado buscando el pelotazo, y era lógico que así no ibamos a llegar. En el primer tiempo, con orden, llegamos. Al final se desdibujó el equipo."
"Lo de Mancuello es lamentable por la expulsión, encima Mendez salió lesionado. Tenemos un equipo muy justo, los dos son jugadores importantes y el equipo se resiente cuando no están. Faltan dos partidos y hay que ver que decide la CD, uno es un empelado más. Los dirigentes están en el vestuario, entraron todos, están tristes pero no hubo diálogo profundo. Tuvimos chances, no las metimos. Rácing tuvo el penal, que me dicen que fue penal. Antes no había generado nada salvo dos errores nuestros. El gol cambió todo. Creo que merecimos más. En el banco estaban Pizzini, Riaño, y como Toledo venía recuperandose necesitaba tener en el banco a Aguilera. Mancuello está triste por como termina el partido. No vi la jugada de expulsión, aunque me dicen que sí, que fue roja directa.

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"


Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.