El Gerente de Marketing del Club Atlético de Independiente,
Gustavo Lema, pasó por los micrófonos de
Emoción Roja y sostuvo que el club está cerca de errar el vínculo con las
empresas Peugeot y Quilmes.
"Es increíble la cantidad de sponsors que se contactan
para acercarse al club, hay un laboratorio que quiere sumarse a la manga",
afirmó Lema.
Sobre la nueva camiseta que se estrenará luego del receso de
la Copa América, Lema sostuvo: "La más avanzada con muestra real es la
nueva camiseta Roja".
"Con el acercamiento de Peugueot buscamos poner a
#Independiente en el marketing internacional, también tenemos ganas de sumar a
Redondo, como manager, es un representante en el mundo de Independiente, abre
muchas puertas", aseveró Lema, quien también destacó le reunión entre
Moyano y el Papa a cerca de lanzar al Rojo como marca mundial.
Sobre el marketing online, el Gerente sostuvo: "Estamos
trabajando en un nuevo proyecto para ampliar el mercado de marketing respecto a
tiendas, se está trabajando en tiendas online, queremos hacer la aplicación y
que sea propia del club".
Gustavo Lema se refirió al tema institucional y explicó que
"estaba la posibilidad de incorporar al El Pato como predio, pero surgió
una posibilidad de predios en Ezeiza"
Para finalizar, Lema habló sobre la deuda y afirmó: "Si
se llega a un acuerdo con los tres bancos, la deuda bajara
considerablemente".
"EMOCIÓN ROJA"
Publicó El Gran Campeón
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.