Vistas de página en total

domingo, 24 de mayo de 2015

Los puntajes de Julián Barral en "¡Independiente, el Gran Campeón!": “¡PAPELÓN!”.





Por: Julián Barral;

El conjunto dirigido por Jorge Almirón perdió el clásico ante Racing, el Domingo por la tarde, en el Cilindro de Avellaneda, con un gol de Milito y, así, agudizó su crisis y su racha negativa. En “¡Independiente, el Gran Campeón!”, te dejamos los puntajes:

Diego Rodríguez (6): No pudo detener el penal de Milito. Tuvo buenas intervenciones tapando varios remates que tenían destino de gol. En la parte complementaria regaló una pelota que culminó con un tiro libre a favor del local. De no ser por él, el resultado podría haber sido más abultado

Gustavo Toledo (2): Hizo todo mal. En dos oportunidades perdió la pelota al salir jugando, lo que culminó con ataques peligrosos para Racing. Tanto en el primer tiempo con Romero, como en el segundo con Camacho, sufrió desbordes y no pudo controlar su sector.

Víctor Cuesta (2): Otro de muy mala tarde. Regaló un penal, cometiendo una falta sobre Acuña, que estaba encerrado y podía resolver de otra manera. Milito y Bou fueron una pesadilla para él y para su compañero de zaga.

Mauricio Victorino (3): Complicado con la velocidad de Bou y con la presencia en ataque de Milito. Tuvo una tarde a tono con el nivel del resto.

Nicolás Tagliafico (4): El “mejor” de la defensa. Intentó controlar a Acuña y salir jugando. Avanzó, en pocas ocasiones, con rumbo hacia el área contraria.

Jesús Méndez (4): Poco del ex Rosario Central, que apareció en escasas oportunidades en el cotejo y no aportó en ataque. Jugó todo el partido con una molestia y se notó.

Federico Mancuello (2): De lo peor del capitán en los últimos años. Intrascendente en el medio campo, intentó inquietar a Saja con remates de media distancia que pudo controlar bien el uno racinguista. A minutos de culminar el encuentro, una dura entrada sobre Camacho hizo que viera la roja y ser expulsado por segunda vez consecutiva.

Emiliano Papa (3): Poco del ex Vélez que no aportó ni en ataque ni en defensa. Sus llegadas a fondo, culminaban en centros de fácil control.

Martín Benítez (1): Hizo todo mal. No encaró, ni desbordó. Sus apariciones terminaban con pases a los de camiseta contraria, sin aportar peso en ataque, ni colaborar en defensa.

Matías Pisano (3): Por momentos quiso ser bandera en ataque pero, con el correr de los minutos, se fue apagando como el resto del equipo. No tuvo profundidad, ni pase gol que Independiente tanto necesita.

Lucas Albertengo (4): Tuvo una sola chance de gol, que fue en la primera mitad, cuando su remate fue desviado por el arquero local. Luego recibió siempre de espaldas, sin chances de poder disparar.

Claudio Riaño (2): Nada para destacar del ex Boca y San Martín de San Juan que entró poco en juego y sin peso.

Franco Bellocq (-): Entró por la molestia de Méndez para reforzar el medio. Nada productivo.

Francisco Pizzini (-): Jugó poco para ser calificado.

Jorge Almirón (2): De principio a fin todo mal. Desde la conformación del banco de suplantes con tres defensores, hasta el esquema defensivo que planteó. Un 4-4-2 definido, con Papa para controlar y Pisano y Benítez para desbordar. El bloque defensivo más la potencia ofensiva de Racing, lo descolocaron y su equipo no jugó a nada. ¿Será su último partido al mando del primer equipo?

Germán Delfino (7): Bien. Correcto en el penal de Cuesta y en el general de las faltas. Videla debió haber visto la amarilla antes, tras una entrada a Méndez. La roja de Mancuello indiscutible.

Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.