Vistas de página en total

martes, 26 de mayo de 2015

Denis: "Ganas de volver"







Denis quiere volver al Rojo para ser ídolo.

            

Denis quiere regresar a Independiente y sueña con "vivir lo mismo que Milito en Racing". Ocho años después de su partida, le abrió las puertas a un posible retorno: "Si me llaman, hablaré con la dirigencia del Atalanta".

¿Será esta vez?



Si bien lo urgente ahora en Independiente pasa por definir al nuevo DT, siempre entusiasma la posibilidad de incorporar jugadores de jerarquía. Los 27 goles que Germán Denis convirtió en 36 partidos durante la temporada 2007/08 dejaron una excelente impresión en el Rojo, por lo que siempre figuró entre las prioridades en materia de posibles refuerzos. Después de tantos intentos frustrados por repatriarlo y de ocho años consecutivos en Europa, ¿será éste el momento?



"Si me llaman de Independiente, hablaré con la dirigencia de Atalanta (su club actual) para ver cómo es la situación. Tengo dos años más de contrato y soy el capitán del equipo, pero las ganas de volver están", expresó el delantero.

Y confesó que le encantaría vivir en el Rojo "lo mismo que Milito en Racing". Justo cuando gol es lo que falta en Avellaneda...



Por otro lado, Denis se refirió a la derrota en el clásico, que terminó alejando a Almirón de la conducción técnica.

"Lo vi un poco más armado a Racing. Fue una lástima haberlo perdido. El club está mejorando mucho, pero no se están dando los resultados", cerró en ¿Cómo te va? (AM 1050).





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.