Vistas de página en total

miércoles, 27 de mayo de 2015

Bochini: "No tenía un estilo"




El Bocha también criticó la labor de la dirigencia en su búsqueda del nuevo DT.

A Ricardo Bochini le pareció "lógica" la salida de Jorge Almirón de la dirección técnica del Rojo porque "le dieron muchas oportunidades y no las pudo aprovechar". Eso sí, le tiró un palito a la actual dirigencia: "No sé cuál es el proyecto".

Ricardo Bochini, uno de los máximos ídolos de Independiente, se mostró completamente de acuerdo con la decisión que tomó la comisión directiva de echar al técnico Jorge Almirón tras la derrota ante Racing. "Su equipo no tenía un estilo definido, estaba desconcertado. Un día jugaba con un once y a la fecha siguiente cambiaba todo el esquema. Eso lo complicó", manifestó el Bocha.

Además, la gloria del Rojo comentó que los resultados adversos fueron claves para su partida. "El equipo nunca tuvo una regularidad, por eso se fue. Su salida es lógica porque le dieron muchas oportunidades y no las pudo aprovechar", opinó en una entrevista con el programa Gol de Vestuario.

Pensando en el futuro y en la contratación de un nuevo entrenador, Bochini criticó los dichos del directivo Pablo Moyano. "Lo escuché decir que iban a buscar un DT con el perfil de Almirón, pero no se sabe qué perfil tenía", señaló el nacido en Zárate. "No sé cuál es el proyecto de la dirigencia. Hay que traer jugadores de categoría, no ocho y que no jueguen", cerró, como siempre picante.

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.